Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

«Pancho» Céspedes, en el mejor momento de su carrera, según la prensa

«Pancho» Céspedes, en el mejor momento de su carrera, según la prensa

Su mas reciente CD "ARMANDO UN PANCHO", donde el maestro Manzanero canta los temas de Pancho y el maestro Céspedes canta los temas de Manzanero, está en los primeros lugares de venta física y ITunes en México, USA, Colombia, Argentina y España, ambos maestros también llevan este proyecto a un maravilloso y muy divertido concierto en vivo con el mismo nombre.

El maestro Céspedes a la par de esto no abandona su gira de conciertos solo, con su Show Pancho Céspedes "YO TUVE UNA NOVIA", considerado uno de los mejores shows en vivo del año.

Su carrera de actor, también está muy activa. Se encuentra grabando la película mexicana "ERES O TE HACEN", donde hace el tema musical con el mismo nombre, y da vida a un personaje especial en la telenovela mexicana "LA TEMPESTAD", en la que hace el tema de salida de la novela, con título "PARA SOÑAR", a dúo con la actriz y cantante Daniela Romo.

Pancho se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo CD de canciones inéditas, a la par de un disco de duetos con su música y excelentes cantantes.

(Con el aporte de Willy Vega)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios