Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Mourinho y CR7 sancionados por sus acciones en la final de la Copa del Rey

Mourinho y CR7 sancionados por sus acciones en la final de la Copa del Rey

El entrenador José Mourinho y el delantero Cristiano Ronaldo, ambos del Real Madrid, han sido sancionados este miércoles con dos encuentros por el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol, en relación a las sendas expulsiones sufridas en la final de la Copa del Rey.

Las sanciones, al no ser consideradas “graves”, deberán cumplirse en la competición motivo de suspensión (Copa del Rey) y, por tanto, no afectan a la competición liguera.

Mourinho fue expulsado, en el minuto 75 de la final Real Madrid-Atlético de Madrid (1-2), por “levantarse del banquillo protestando con los brazos en alto de manera reiterada”, según el acta del colegiado aragonés Carlos Clos Gómez.

Cristiano Ronaldo vio la tarjeta roja directa en el minuto 115, por golpear con la pierna en la cara de un contrario sin animo de disputar el balón, teniendo este ultimo que ser atendido en el terreno de juego”. El Juez le ha castigado por esta acción con un encuentro.

El delantero portugués es sancionado con un segundo partido por acumulación de tarjetas, ya que antes de la roja vio una amarilla.

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, también es suspendido con un partido por las dos tarjetas amarillas que vio en la mencionada final, mientras que su compañero Mario Suárez es sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

(Con información de EFE)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios