Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Bayern Múnich va por la victoria

Bayern Múnich va por la victoria

El presidente de honorífico del Bayern Múnich, el ex futbolista Franz Beckenbauer, está plenamente seguro de que su equipo ganará el sábado al Borussia Dormtund en la final de la Liga de Campeones europea.

“El Dortmund sólo ganará si el Bayern tiene un mal día. Y sólo así!”, señaló en una entrevista con la agencia dpa el mítico ex jugador alemán.

El Bayern Múnich es el gran favorito a la final de Wembley después de ganar la Bundesliga batiendo numerosos récords.

“Es el mejor equipo este año. Los 25 puntos de ventaja con el segundo clasificado en la Liga lo dicen todo. El Bayern ha realizado un año sensacional”, dijo el dirigente de 67 años.

Beckenbauer no cree que Josep Guardiola, futuro entrenador del Bayern, quiera una derrota bávara en la final para poder mejorar la temporada el año que viene.

“No lo creo (…) Está tan ligado al deporte que deseará suerte al Bayern”.

Triple campeón de la Champions y campeón de una Eurocopa y de un Mundial con Alemania, Beckenbauer cree que el Bayern que él lideró sobre el césped en la década de los 70 no tiene comparación con el actual y ve posible un cambio de ciclo en el fútbol internacional en el Mundial de Brasil 2014.

“Sería bonito. El núcleo de nuestro equipo se formará con jugadores del Bayern y del Dortmund y se completará con un par más.

Así que la ocasión de relevar a España a nivel de selecciones existe”, dijo a dpa el alemán.

(Con información de DPA)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios