Facebook Twitter Google +1     Admin

Varios sitios de interés de Villa Clara en la mira de la Feria Internacional de Turismo

20130512042840-hanabanilla-1.jpg

En la mañana de este sábado la comitiva recorrió las instalaciones del Hotel Hanabanilla, Río Negro y otros parajes.

Por Ricardo R. González

Unos 100 participantes en la XXXIII Feria Internacional de Turismo (FITCUBA 2013) arribaron a Villa Clara, en horas de la noche del viernes, para conocer el producto turístico del territorio y sus potencialidades culturales.

La comitiva estuvo integrada por algunos de los principales turoperadores del mundo, agentes de viaje, y periodistas especializados, y fueron recibidos en el hotel Los Caneyes, una peculiar instalación dotada de 96 habitaciones cuya estructura simula una especie de aldea taína.

Posteriormente recorrieron el centro histórico de la capital provincial con la necesaria parada en el complejo gastronómico Santa Rosalía, asociado a la explotación del turismo histórico y cultural de la urbe santaclareña.

La institución fusiona los valores locales, su identidad y tradición junto a los principales platos del arte culinario nacional y foráneo.

Esta dependencia, perteneciente a la Compañía Palmares S.A., dispone de 104 plazas, y brinda servicios de bar, tiendas para la venta de productos artesanales, confecciones y otros artículos, además de ofertar comidas internacionales a la carta y mesa buffet.

No faltó el recorrido nocturno por las instalaciones del teatro La Caridad, así como la visita al complejo El Mejunje que logra un sello de identidad cultural en gran parte del mundo.

El sábado los representantes de Italia, México, Alemania, España, China, Japón, Inglaterra, Turquía, Brasil (al que estuvo dedicado la Feria), entre otras naciones, apreciaron el producto turístico de Villa Clara que incluye las entidades pertenecientes a las cadenas Isla Azul, Cubanacán y Gaviota.

Posteriormente asistieron al Complejo Escultórico Ernesto Guevara, y finalizaron la estancia en el territorio en el hotel Hanabanilla, único de su tipo ubicado entre montañas en Cuba, con paísajes y bellezas naturales inigualables.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next