Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Villa Clara abre sus puertas a FITCUBA 2013

Villa Clara abre sus puertas a FITCUBA 2013

En el hotel Los Caneyes, de Santa Clara, empresarios, turoperadores, y periodistas fueron recibidos en las primeras horas de la noche de ayer.

Por Ricardo R. González

Las potencialidades turísticas villaclareñas son apreciadas por un centenar de empresarios, turoperadores, y periodistas especializados que recorren el territorio como parte de la XXXIII Feria Internacional de Turismo (FITCUBA 2013).

La víspera inició el programa con el recibimiento en el emblemático hotel Los Caneyes, peculiar por su infraestructura, y prosiguió, en horas nocturnas, por el centro histórico de la capital provincial con un acercamiento al teatro La Caridad y El Mejunje, reconocido por su marcada promoción cultural que traspasa las fronteras locales.

El periplo incluyó el restaurante Santa Rosalía, cuyo local fuera  sometido a una remodelación capital, sin alterar demasiado la arquitectura de la instalación edificada en el siglo XIX.

Este sábado prosigue el itinerario, y no se descarta la estancia en el Complejo Monumentario Ernesto Che Guevara, ni el recorrido por las instalaciones del hotel Hanabanilla, peculiar por sus parajes naturales y el único situado entre montañas en todo el archipiélago.

FITCUBA 2013 abrió sus sesiones el pasado martes en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero, el principal destino comercial de la industria turística cubana, y que concluyó 2012 en la quinta posición en el Caribe y la número 10 entre los 25 mejores balnearios del mundo, según Tripadvisor, considerada la mayor página de viajes en Internet.

El evento se despide hoy sábado, y tiene a Brasil como país invitado, en un marco destinado a promover el destino sol y playa acompañado de la calidad extrema en los servicios, e insistir en el mejoramiento de la higiene, los viales, y la iluminación, entre otros detalles.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios