Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Mabel (Si supieras)

Cancionero: Mabel (Si supieras)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

SI SUPIERAS

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETE: MABEL

Si me vieras contemplando la mañana al despertar

si me vieras preguntando por qué tanta soledad

si me faltas tú en mi habitación

se me enreda el alma, la respiración, se me pierde el día

ya no tengo rumbo, mi vida se muere de amor

Si supieras como te extraña la luna

como recuerda los días cuando acompañaba a nuestro amor

si supieras como te siento en la noche

como menciono tu nombre

porque te llevas mi corazón

mi corazón

eh, mi corazón

Si me vieras en las lunas

desafiando la ciudad

encontrando tu mirada

en mil caras te me vas

Pero faltas tú

que eres mi razón

esa gran noticia que se espera hoy

cuando falta el aire

y se acaba el día

mi vida se muere de amor

Si supieras como te extraña la luna

como recuerda los días cuando  acompañaba a nuestro amor

si supieras como te siento en la noche

como menciono tu nombre

porque te llevas mi corazón

si supieras

si supieras

si tú supieras

Si supieras como te extraña la luna

como recuerda los días cuando  acompañaba a nuestro amor

si supieras como te siento en la noche

como menciono tu nombre

porque te llevas mi corazón

si tú supieras

si supieras

si supieras

si supieras

si supieras

si tú supieras

si supieras

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios