Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

El motivo del rapado de Piqué

El motivo del rapado de Piqué

El central del Barça sorprendió a todo el mundo en el partido ante el Bayern de Münich. Piqué apareció con la cabeza totalmente rapada y empezaron los rumores del porqué de su decisión. Si era por deseo de su pareja Shakira o por homenaje a su exentrenador, Pep Guardiola, que ya lució esta imagen más de una vez. No tuvo nada que ver con esto, o al menos eso asegura Ramiro Fernández, el peluquero de la Selección Española de Fútbol.

Ramiro, reconoce no haber tenido nada que ver pero si conoce las razones de Piqué, como comenta en unas declaraciones a Vanitis: “Era su deseo desde hace tiempo, pero ha estado esperando a un partido importante para causar mayor impresión”.

Piqué tuvo un espejo en el que mirarse. El peluquero de la Selección admite que para los futbolistas la superstición juega un papel muy importante y habla de otro caso de corte de pelo durante este año, el del ’Niño’ Torres: “Ya lo vimos con Torres hace poco. Me dijo que psicológicamente no estaba bien, se cortó el pelo y ha empezado a tener mejor suerte”. Pese a esto, Ramiro confiesa que no le gusta nada raparles: “Personalmente, tener que raparles es casi como que me saquen una muela porque a algunos la melena les aporta agresividad. Puyol se muestra como un defensa aguerrido y valiente gracias a su cabellos largo”.

(Con información de Eurosport)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios