Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Isabel Pantoja (Marinero de luces)

Cancionero: Isabel Pantoja (Marinero de luces)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

MARINERO DE LUCES

AUTOR: JOSÉ LUIS PERALES

INTÉRPRETE: ISABEL PANTOJA

CD: MARINERO DE LUCES

Ese barco velero cargado de sueños cruzó la bahía
me dejo aquella tarde agitando el pañuelo sentada en la orilla
Marinero de luces con alma de fuego y espalda morena
se quedó tu velero perdido en los mares, varado en la arena.

Olvidaste que yo gaviota de luna te estaba esperando,
y te fuiste meciendo en olas de plata cantando, cantando
te embrujo aquella tarde el aroma del mar

Olvidaste que yo golondrina del aire te estaba esperando

te llevaste contigo mis últimos besos, mis últimos años

te embriagó aquella tarde el olor de azahar

Ese barco velero cargado de sueños cruzó la bahía
me dejó tu mirada de fuego encendido, clavada en la mía
Marinero de luces, de sol y de sombra, de mar y de olivo
se quedó tu silencio de rojo y arena, clavado en el mío

Olvidaste que yo gaviota de luna te estaba esperando,
y te fuiste meciendo en olas de plata cantando, cantando
te embrujo aquella tarde el aroma del mar

Olvidaste que yo golondrina del aire te estaba esperando

te llevaste contigo mis últimos besos, mis últimos años

te embriagó aquella tarde el olor de azahar
Ese braco velero cargado de sueños cruzó la bahía

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios