Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Villa Clara convoca al Premio Nacional de Calidad

Villa Clara convoca al Premio Nacional de Calidad

Por Ricardo R. González

Villa Clara hizo pública la convocatoria para optar por el Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba a fin de propiciar el mejoramiento continuo de la calidad, la eficiencia y la competitividad con saldos relevantes.

Arriba a su duodécima edición, y podrán aspirar todas las organizaciones con un año natural, como mínimo, de funcionamiento respecto a la celebración anterior, entre ellas las entidades económicas estatales y no estatales (cooperativas), empresas mixtas o sociedades mercantiles nacionales o extranjeras radicadas en el país, siempre que no hayan obtenido el distintivo de 2010 a 2012.

El galardón persigue, además, el logro de la estabilidad y madurez empresarial para resultar sumamente confiable en su gestión.

En octubre —designado mes de la calidad— será el otorgamiento del Premio en el marco del Octavo Simposio Internacional Calidad 2013, fijado para el Palacio de Convenciones del16 al 18 del propio mes.

Por designación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) le corresponderá a la Oficina Nacional de Normalización (ONN) la propuesta de bases y requisitos para el distintivo.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios