Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

La herencia de Sara Montiel

La herencia de Sara Montiel

 

Sara Montiel no estaba arruinada, como han afirmado en algunos medios.

Todo lo contrario, la actriz poseía un gran patrimonio en bienes muebles, artísticos y joyas. Además, sus herederos recibirán los derechos de intérprete de sus películas y sus discos.

El testamento de la universal manchega, que se abrirá 20 días después de su fallecimiento, desvelará que sus hijos, Thais y José Tous Abad, son sus herederos universales.

El patrimonio en bienes inmuebles de Saritísima lo formaban un edificio en la calle Núñez de Balboa, de Madrid. Ella residía en un dúplex de 250 metros cuadrados, más 150 metros de terraza con piscina. Además, Montiel poseía siete casas en la calle de la Madera y un gran piso en el Paseo de la Castellana, en Madrid.

Según los amigos que acompañaron a Sara en su último cumpleaños, en las paredes de su ático del barrio de Salamanca seguían colgados cuadros de la primera época de Miguel Barceló; un Miró; un Palmaroli (contemporáneo de Goya); varios Dalí, alguno de ellos sobre azulejo; un cuadro de Eduardo Naranjo y algún aguafuerte de Picasso.

En 2008, Sara cambió su testamento, pues el anterior que había realizado con su exadministrador, Francisco Fernández, contemplaba erróneamente el nombre de su hijo Zeus, pues realmente se llama José Tous Abad.

La actriz Sara Montiel falleció repentinamente el 8 de abril. Desde entonces se viene especulando sobre su legado. Algunos dicen que estaba arruinada, pero según la revista Diez Minutos no es verdad.

(Con información de Opinión.com.bo)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios