Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Michael Jackson tenía un dispositivo antidroga en su cuerpo, revela autopsia

Michael Jackson tenía un dispositivo antidroga en su cuerpo, revela autopsia

El Rey del Pop llevaba desde 2003 un implante que le ayudaba a luchar contra su adicción a la heroína y la morfina

El próximo 25 de junio se cumplirán cuatro años de su muerte y, a pesar del paso del tiempo, todo lo relacionado con el Rey del Pop sigue siendo noticia. Especialmente, si el tema en cuestión tiene que ver con un dispositivo encontrado en su cuerpo para combatir su adicción a la heroína y al morfina.

La noticia la hizo pública el diario inglés ’The Sun’: la autopsia de Michael Jackson rebeló que llevaba implantado en su cuerpo desde 2003 un dispositivo antidroga. Lo que hacía el artefacto en cuestión era de dosificarle naloxona, una sustancia que bloquea el placer que siente el cerebro al consumir sustancias como la heroína o la morfina.

Al parecer, la presencia de dicho dispositivo ya había salido a la luz en el juicio que enfrentó a su madre con la promotora de sus conciertos, a la que la familia había demandado por contratar al doctor Murray, quien ha sido condenado por acabar con la vida de Michael Jackson por una mala praxis.

No obstante, se cree que el la información sobre el uso del citado dispositivo vino del anestesista David Fournier, que estuvo tratando al Rey del Pop entre 1990 y el año 2000.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios