Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Occidentales alcanza a Orientales en pulso de estrellas

Occidentales alcanza a Orientales en pulso de estrellas

Occidentales vino de atrás y con un racimo de siete anotaciones en el final del octavo capítulo logró imponerse 13×9 a Orientales en el Juego de las Estrellas de la Serie Nacional de Béisbol 52, con sede en el estadio José Antonio Huelga de Sancti Spíritus.

Así, se igualó 13-13 el duelo, luego de las victorias de selecciones orientales en los desafíos de 2011 y 2012, organizados en Cienfuegos y Matanzas, respectivamente.

Un jonrón de tres carreras de Stayler Hernández y uno de dos anotaciones de Yasmani Tomás, ambos contra el relevista y perdedor Carlos Juan Viera, fueron decisivos en el ramillete que le dio vuelta al score.

Yovani Aragón, DT de Sancti Spíritus, ahora al mando de Occidentales, contó con los servicios de nueve titulares del team Cuba recientemente eliminado por Holanda en la segunda ronda del III Clásico Mundial de Béisbol.

Guillermo Heredia (cf), José Miguel Fernández (2b), Frederich Cepeda (lf), José Dariel Abreu (1b), Yasmani Tomás (rf), Yulieski Gourriel (3b), Yosvani Peraza (d), Eriel Sánchez (c) y Bárbaro Arruebarrena (ss) fueron los titulares de Occidentales.

En tanto, Orientales presentó a Rusney Castillo (rf), Raúl González (3b), Danel Castro (2b), Alfredo Despaigne (lf), Joan Carlos Pedroso (1b), Yoelvis Fiss (cf), Ariel Borrero (d), Yulexis La Rosa (r) y Yordan Manduley (ss).

Los abridores designados resultaron Ismel Jiménez y Vladimir García, los dos abridores de Cuba en sendas derrotas ante Holanda en el III Clásico Mundial de Béisbol.

Ninguno de los dos tuvo crédito en el resultado, cuya victoria correspondió a Vladimir Baños, a pesar de soportar tres hits permitidos y dos anotaciones en contra.

Tomás (doble, jonrón, tres impulsadas e igual cantidad de anotadas), Hernández (cuadrangular, tres remolques) y José Miguel Fernández (dos sencillos, una impulsada y tres anotadas), lideraron el ataque de Occidentales.

Por los derrotados Edilse Silva (bambinazo y tres empujadas) y Yoelvis Fiss, autor de dos jonrones, comandaron el ataque oriental. Para Fiss fueron sus jonrones tres y cuatro en estos Juegos.

(Con información de Rafael Arzuaga. CubaDebate)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios