Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Ya están los 8 de Cuartos de la Champions

Ya están los 8 de Cuartos de la Champions

Quedaron definidos los ocho equipos que disputarán los cuartos de Final de la UEFA Champions League tras vivir una serie de octavos emocionante en la que destacó la victoria del Madird sobre Manchester United y la remontada histórica del Barcelona sobre el AC Milan.

La ‘Juve’ de Italia pasó sin mayores complicaciones sobre el Celtic escocés por marcador global 5-0; mientras que el París Saint-Germain de Francia derrotó al Valencia de Andrés Guardado y los dejó en el camino.

El equipo alemán, Borussia Dortmund derrotó en casa al Shaktar de Ucrania y se colaron a la siguiente fase sin mayor preocupación.

Mientras que Barcelona sufrió de en el juego de ida ante el AC Milan, perdiendo sorpresivamente 2-0; sin embargo los culés nuevamente dieron muestra del gran equipo que son, logrando una remontada emblemática en casa tras golear a los italianos 4-0.

Por su parte el Real Madrid hizo lo propio ante un Manchester United que tuvo medio boleto en sus manos tras empatar a un gol en el juego de ida en el Santiago Bernabeu, pero los dirigidos por Mourinho derrotaron a los ‘Red Devils’ en Inglaterra también consiguieron su boleto a cuartos.

Bayern Munich y Málaga fueron los últimos en acceder a los cuartos. Los Teutones vencieron al a domicilio Arsenal 1-3 y sufrieron un descalabro en su casa, 2-0, pero el gol de visitante les dio el pase a la siguiente fase.

Málaga logró remontar luego de que en la ida, el equipo de Pellegrini fue derrotado por el Porto 1-0, y ya en la vuelta se sobrepusieron 2-1 en el marcador global.

El sorteo de cómo se disputarán los encuentros se llevará a cabo . el próximo viernes 15 de Marzo.

(Con información de Fox Sport)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios