Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Olga Tañón (Mi eterno amor secreto)

Cancionero: Olga Tañón  (Mi eterno amor secreto)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

MI ETERNO AMOR SECRETO

AUTOR: MARCO ANTONIO SOLÍS

INTÉRPRETE: OLGA TAÑÓN

CD: NUEVOS SENDEROS

Voy a hacer de cuenta que no exististe
Tú de mí olvida que un día me viste
ya lo ves, los dos nos equivocamos
y es mejor que otros caminos sigamos
y que esta despedida
sea por el bien de todos
inventare algún modo
para vivir sin ti
Te juro que nadie más te amará como yo
mas hoy por ti pecho arde
porque me duele decirte que a ti he llegado tarde
aunque no te vuelva a ver
quiero que sepas que haré
por ti, mi viaje sin boleto
y en la distancia siempre serás
mi eterno amor secreto
Te juro que nadie más te amará como yo
mas hoy por ti pecho arde
porque me duele decirte que a ti he llegado tarde
aunque no te vuelva a ver
quiero que sepas que haré
por ti mi viaje sin boleto
y en la distancia siempre serás
mi eterno amor secreto

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios