Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Lisandra firmó un récord continental en los 500

Lisandra firmó un récord continental en los 500

Con tiempo de 33.272 segundos, la cubana Lisandra Guerra, multimedallista mundial, impuso este viernes un récord continental en los 500 metros del Campeonato Panamericano de Ciclismo con sede en la capital de México.

La presea de plata correspondió a la colombiana Juliana Gaviria, con 33.933; y el bronce fue para la estadounidense Madalyn Godby, con 34.300.

Disputadas tres jornadas, Cuba encabeza el certamen que finaliza el domingo con tres medallas de oro y cuatro de plata.

Le siguen en las posiciones segunda y tercera Colombia (2-3-1/ 6) y Argentina (2-1-1/ 4), mientras Venezuela (2-0-3/ 5) está en la cuarta.

La dupla Lisandra Guerra y Marlies Mejías acumulan tres doradas y una plateada cuando restan dos jornadas competitivas para las pruebas de velocidad individual y el omnium.

También la pedalista Yudelmis Domínguez se alzó con la victoria en la persecución por equipos junto a Arlenis Sierra y Marlies Mejías.

En tanto Laura Arias logró su primera presea en este tipo de lides, como segunda en la velocidad por equipos, resultado que compartió con Lisandra Guerra, titular mundial de los 500 metros contrarreloj.

Mientras, Yans Carlos Arias, con dos medallas de plata en la carrera por puntos y el scratch, está al frente se le selección masculina cubana.

(Con información de Prensa Latina)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios