Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Paolo Rossi: “Cavani vale más que Messi y Cristiano”

Paolo Rossi: “Cavani vale más que Messi y Cristiano”

El ex goleador italiano Paolo Rossi, artillero de la “azzurra” campeona mundial en España 1982, consideró que el delantero uruguayo Edinson Cavani vale más que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo juntos.

El “Matador” del Napoli, que lidera la tabla de goleadores del “Calcio”, “supo demostrar que es capaz de ganar por sí sólo los partidos que juega”, afirmó Rossi, devenido en comentarista televisivo y en el marco de una encuesta del diario La Gazzetta dello Sport.

El sondeo, publicado tras el regreso del Mario Balotelli al fútbol italiano, apuntaba a determinar la opinión de los lectores acerca de quién es el número uno hoy en dia y la respuesta favoreció por amplio margen al delantero del Napoli.

Entre los consultados se destacan ex figuras como José Altafini (Milan, Napoli y Juventus), Luciano Chiarugi, Francesco Graziani, el citado Rossi y Bruno Giordano, ex compañero de Diego Maradona en Napoli, a quien el uruguayo “le recuerda al mejor Careca”.

Hubo también una preferencia para el argentino Diego Milito: “”Si juega con continuidad, no existe en Italia un ataque más fuerte que el del Inter, con el “Príncipe” puede recuperar y clasificarse para la Liga de Campeones”, sostuvo Sandro Mazzola, jugador símbolo del club “nerazzurro” en la década del ’70.

(Con información de ANSA)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios