Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Buena Fe presentará nuevo disco en homenaje a la radio

Buena Fe presentará nuevo disco en homenaje a la radio

Dial es un disco literario y que rinde homenaje a un medio de comunicación esencial para la gente en la Isla: la radio. Estos y otros elementos se unen en el nuevo fonograma de Buena Fe, que el público podrá disfrutar en el teatro Karl Marx.

De ahí que este viernes y sábado a las 9:00 p.m., y el domingo a las 6:00 p.m. los seguidores del popular dúo disfrutarán 13 canciones intensas, que sencillamente son «un espectáculo para el oído», como las catalogó este lunes a la prensa Israel Rojas, uno de sus integrantes.

El cantante destacó que jóvenes músicos intervienen en este fonograma facturado por la EGREM, como el español Andrés Suárez en Volar sin ti, y el grupo D’ Corazón en Corazón Universidad; al tiempo que aparecen los arreglos melódicos del pianista Aldo López-Gavilán y del instrumentista Juan Kemel.

Al revelar detalles de lo que acontecerá en el Karl Marx, Rojas resaltó la inauguración de una exposición de Jesús Lara el viernes a las 6:00 p.m., en la que este artista de la plástica exhibirá varias piezas, entre ellas la obra que devino portada de Dial.

Por su parte, el guitarrista Yoel Martínez explicó que en el escenario del teatro confluirán la música, el teatro, la danza y el humor.

Entre los invitados Buena Fe contará con un coro de niños de la escuela elemental Manuel Saumell, la compañía danzaria Habana Queen y el humorista Omar Franco.

Interrogados sobre las presentaciones internacionales más inmediatas, Israel Rojas informó de una gira por varios países, entre los que figuran Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Chile y España.

(Con información de Juventud Rebelde)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios