Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cristina Fernández llega a Cuba para visitar al presidente Chávez

Cristina Fernández llega a Cuba para visitar al presidente Chávez

Fue recibida por el canciller cubano Bruno Rodríguez

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, arribó este viernes a La Habana para visitar a su par venezolano, Hugo Chávez, quien permanece en la capital cubana en proceso de recuperación tras ser operado el 11 de diciembre pasado.

La jefa de Estado fue recibida en el aeropuerto internacional José Martí por el canciller cubano, Bruno Rodríguez, reseñó la agencia Télam.

Fernández llega a La Habana un día después de que el canciller argentino, Héctor Timerman, junto con algunos jefes de Gobierno de varios países del continente participaran en una multitudinaria concentración en apoyo al presidente Chávez.

Caracas fue escenario una vez más de la marea roja, esta vez para ratificar el resultado del 7 de octubre pasado, cuando Chávez obtuvo la reelección con más de 8,1 millones de votos.

Ante miles de personas a las afueras del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, el canciller argentino le dijo al vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, que “la compañera Cristina y el gobierno estarán” junto a él “durante todos los días que haga falta hasta el regreso del presidente Chávez”.

(Con información de Noticias365)

0 comentarios