Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Twitter se viste de Revolución

Twitter se viste de Revolución

Internautas de todo el mundo podrán conectarse este lunes a la red social Twitter en defensa de los derechos de los cubanos a vivir sin las presiones económicas de Estados Unidos, condenadas por la comunidad internacional, subraya una convocatoria al evento.

Quienes deseen participar del Twittazo deberán conectarse a la popular etiqueta #DerechosdeCuba, para denunciar el bloqueo económico que mantiene Washington contra la isla, y cuyo andamiaje califica como un acto de genocidio según la Convención de Ginebra de 1948 para la Prevención y la Sanción de ese delito, expresa el llamamiento.

Este fue lanzado a propósito del Día Internacional de los Derechos Humanos, que se celebra en esta fecha.

También, este mediodía comenzará el Twittazo mundial en apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con la etiqueta #ElMundoEstaConChavez.

“#BuenaVibraPaChávez #ElMundoEstaConChavez #ChávezHastaLaVidaSiempre”, escribió el intelectual venezolano Roberto Hernández Montoya.

Por otra parte, la abogada norteamericana Eva Golinger, publicó en su cuenta “Donde sea que Chavez vaya en el mundo, es recibido con abrazos de amor. Lo certifico #ElMundoEstaConChavez”.

El presidente Chávez anunció este sábado su viaje a La Habana, Cuba, para someterse a una nueva operación luego de que se le detectaran algunas células malignas en la misma zona donde le fue diagnosticado un tumor en 2011.

(Con información de agencias)

0 comentarios