Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Messi comenzará a entrenar el sábado

Messi comenzará a entrenar el sábado

Lionel Messi ha llegado esta mañana al club azulgrana conduciendo él mismo su coche. El diagnóstico médico oficial habla de una “contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda”, por lo que se descarta lesión de gravedad.

El estelar futbolista se ha ejercitado en la mañana de este jueves en el gimnasio y no volverá a entrenar con el equipo hasta el sábado, momento en el que los servicios médicos y el cuerpo técnico decidirán si está disponible para el partido dominical ante el Betis.

El jugador argentino ha llegado esta mañana a la Ciudad Deportiva de San Joan Despí con aparente normalidad, sin mostrar síntomas de dolor ni molestias. Ayer, el 10 del Barcelona se fue retirado del campo en camilla de tras sufrir un choque con el meta del Benfica, Artur. Tras la primera exploración, se informó que el jugador sufría una contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda.

Según informó la página web del conjunto catalán, Messi estuvo presente en el entrenamiento de los de Tito Vilanova, aunque se quedó trabajando dentro del gimnasio, un buen síntoma de cara a apurar sus opciones para estar el domingo en el Benito Villamarín.

Por otro lado, Vilanova diseñó un trabajo de recuperación para los titulares ante el Benfica, mientras que Andrés Iniesta y Jordi Alba se ejercitaron con normalidad después de haber pisado únicamente el gimnasio en las dos primeras sesiones de la semana. También se unieron al resto Alexis, Bartra y un Dani Alves que se encuentra en la recta final de la recuperación de sus lesiones, y Eric Abidal volvió a hacer trabajo de campo.

(Con información de AS)

0 comentarios