Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Rafael Espín (Amémonos)

Cancionero: Rafael Espín (Amémonos)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ
AMÉMONOS
AUTOR E INTÉRPRETE: RAFAEL ESPÍN

Qué sabe nadie, de ti, de mí
a quién le importa si soy feliz
si soy tu amigo, si soy tu amor
si noche y día contigo voy
Cierra los ojos al qué dirán
desoye todo lo que hablarán
y aunque se opongan a nuestro amor
defenderemos nuestra ilusión
Amémonos y olvidémonos del mundo
amémonos que la vida es un segundo
eres el sol que ilumina mi camino
mi motivo de vivir que enloquece mis sentidos
Amémonos que de prisa corre el tiempo
amémonos ya que sientes lo que siento
habrá lugar para amarnos libremente
desnudarnos y sentir el amor completamente
Amémonos y olvidémonos del mundo
amémonos que la vida es un segundo
eres el sol que ilumina mi camino
mi motivo de vivir que enloquece mis sentidos
Amémonos que de prisa corre el tiempo
amémonos ya que sientes lo que siento
habrá lugar para amarnos libremente
desnudarnos y sentir el amor completamente
Amémonos y olvidémonos del mundo
amémonos que la vida es un segundo
eres el sol que ilumina mi camino
mi motivo de vivir que enloquece mis sentidos
Amémonos que de prisa corre el tiempo
amémonos ya que sientes lo que siento
habrá lugar para amarnos libremente
desnudarnos y sentir el amor completamente
ven, amémonos

0 comentarios