Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Entrenamiento rumbo al III Clásico Mundial de Béisbol

Entrenamiento rumbo al III Clásico Mundial de Béisbol

Foto: Ismael Francisco.

La preselección del equipo Cuba, que se prepara para el III Clásico Mundial de Béisbol (WBC), sostendrá una serie de seis partidos de exhibición del 16 al 24 próximos, en el estadio Latinoamericano.

Los desafíos están pactados para los días 16, 17, 19, 21, 22 y 24, con hora de inicio a las 8:00 pm (excepto el domingo 21 se jugará a partir de las 2:00 pm) y transmisión de la Televisión y Radio, según publicó hoy el sitio oficial del béisbol cubano.

Los 41 preseleccionados lidiarán distribuidos en dos conjuntos y los encuentros - a puertas abiertas- servirán para modelar los enfrentamientos que tendrán en noviembre en Taipei de China (12 y 13) y Japón (16 y 18). La fuente indica que solo 28 jugadores - de los 41- harán la gira por hacia asiáticos.

También existe la posibilidad de viajar a Panamá para chocar con la selección canalera que intervendrá en la eliminatoria para el Clásico del 19 al 15 de noviembre, en una agrupación en la que están Brasil, Colombia y Nicaragua.

(Con información de CubaDebate)

1 comentario

Anónimo -

en sagua la grande habia un teatrollamdo el principalque era muy parecido al sauto de matanzas save usted en que ano fue construido.