Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Messi anhela el título mundial

Messi anhela el título mundial

El estelar, Lionel Messi, comentó este jueves que solo le falta por ganar un Mundial, y aseguró que nunca soñó con ganar todos los títulos que ha logrado en el fútbol.

“¿Con qué sueño? Sueño con lo que todavía no pude conseguir, ganar cosas con la selección, un Mundial. Gané todo a nivel equipo e individual, y es lo que me falta”, dijo el futbolista del Barcelona a la cadena argentina de televisión C5N.

“Ni en mis mejores sueños hubiese soñado todo lo que pasé. Pero hoy es el único (título) que me falta”, dijo el delantero de 25 años un día antes del partido Argentina-Uruguay de las eliminatorias sudamericanas de Brasil 2014.

Al referirse al encuentro que se disputará a unos 1.050 kilómetros al oeste de Buenos Aires, en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, Messi expresó: “Entendimos que estos partidos no son fáciles, son trabados, de mucha lucha, y sabemos que cada vez que vamos a jugar va a pasar eso. Intentamos hacer nuestro juego, un buen fútbol”, comentó en diálogo con C5N.

‘La Pulga’ indicó que su relación con la afición argentina es ahora la que él deseaba: “Siempre luché para eso, para que las cosas vayan bien y ser querido y reconocido en mi país como en otras partes”.

“Me pasaba que venía aquí y era todo lo contrario de cualquier lugar al que iba. Hoy cambió y me hace muy feliz, los resultados tienen mucho que ver, cuando ganas las cosas cambian”, agregó.

“Sabemos bien que todavía nos falta muchísimo para ser un equipo fuerte, pero tenemos mucho margen para seguir creciendo”, concluyó.

(Con información de EFE)

0 comentarios