Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Teatro La Caridad celebra sus 127 años

Teatro La Caridad celebra sus 127 años

El esperado concierto de la cantautora Liuba María Hevia será el domingo 23, a las 5.00 de la tarde.

La Compañía de Santiago Alfonso inició los festejos por los 127 años del teatro La Caridad, de Santa Clara, (8 de septiembre) con el atrayente espectáculo De Cuba y del Caribe que abrió el ciclo del programa de actividades habituales y conciertos que se desarrollarán durante todo el mes.

En la terraza de la institución se mantienen los espacios habituales del Club de los Martes —protagonizado por la agrupación instrumental Raptus y sus invitados— los días 11, 18 y 25; y la Peña de Cuba Añejo Son, el próximo jueves 20, a las 5:00 p.m.

Se anuncia, además, un concierto de los trovadores de Caña Santa para el jueves 13, a las 9:00 de la noche, en la sala principal del teatro.

Otros grandes momentos por el aniversario 127 del teatro, serán el espectáculo de Rosita Fornés, Mi monólogo interior (viernes 21 y sábado 22; 9.00 p.m.), y el esperado concierto de la cantautora Liuba María Hevia, el domingo 23, a las 5.00 de la tarde, ambos en la sala principal.

La peña de la cantante Vionaika Martínez será el jueves 27 (5:30 p.m.), en el lobby del Teatro; y el grupo de rock  Cry out for cerrará las actividades con un gran concierto el 29 de septiembre, a las 9:00 de la noche.

(Con información de Francisnet Díaz Rondón. Periódico Vanguardia) 

0 comentarios