Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Honduras esfumó toda posibilidad para los cubanos en el fútbol

Honduras esfumó toda posibilidad para los cubanos en el fútbol

Derrota Honduras a Cuba en eliminatorias mundialistas de Futbol, en el Estadio Pedro Marrero de la Habana. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Ya descartada su clasificación al Mundial de fútbol Brasil-2014, Cuba encara el resto de las eliminatorias como una preparación para la Copa del Caribe, a fines de 2012.

Honduras esfumó toda posibilidad para los cubanos, al vencerlos 3-0 en su propia casa, el capitalino estadio Pedro Marrero, donde los catrachos jugaron con desenfado y público de local.

El seleccionador cubano, Alexander González, admitió que Honduras fue “muy superior en todos los aspectos del juego, principalmente en defensa, donde esperábamos poder tener algunas posibilidades”.

“A diferencia de nosotros, que no pudimos anotar pues los hombres encargados de surtir balones a los delanteros no estuvieron en su mejor día”, acotó el DT cubano.

González reconoció que con esta derrota “le decimos adiós a la eliminatoria y tomaremos los partidos que nos restan como preparación para la Copa del Caribe”.

(Con información de CubaDebate)

0 comentarios