Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Lourdes Libertad (Como el aire)

Cancionero: Lourdes Libertad (Como el aire)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

COMO EL AIRE

AUTOR: PEDRO ROMERO

INTÉRPRETE: LOURDES LIBERTAD

Llega sin prisa y silenciosa como un ave

imperceptible,  taciturna y espontánea

nunca se sabe si se va o viene de un viaje

o si es la mar en tempestad mediterránea

pero se cuela en mi sentido

y equivoca mi camino

Es invisible y transparente como el aire

como la imagen que el cristal congela grave

a veces siento su respiración y que se queda

pero es simple alucinación,

mala pasada que me juega el corazón

es como el aire, quien soy yo pa retenerla

Y se me escapa  de las manos como el aire

y cuando creo que es mi canción

se me atraganta aquí en la voz

se va colando en cada poro como el aire

llega inundando cada cosa,

se marcha en una mariposa

y se desliza entre mis dedos como el aire

y a mí me deja el desconcierto, el desamor y el desacierto

que puedo hacer si hasta su beso es como el aire

y cuando quiero retenerlo me voy quedando sin aliento

se me solapa como el viento como el aire

como el aire

como el aire

Y se me escapa de las manos como el aire

y cuando creo que es mi canción

se me atraganta aquí en la voz

se va colando en cada poro como el aire

llega inundando cada cosa,

se marcha en una mariposa

y se desliza entre mis dedos como el aire

y a mí me deja el desconcierto, el desamor y el desacierto

que puedo hacer si hasta su beso es como el aire

que cuando quiero retenerlo me voy quedando sin aliento

se me solapa como el viento como el aire

como el aire

como el aire

como el aire

0 comentarios