Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Anuncian nuevos horarios para juegos Cuba-Nicaragua

Anuncian nuevos horarios para juegos Cuba-Nicaragua

La inminencia de fuertes lluvias en Nicaragua provocó un cambio en los horarios de varios partidos del tope beisbolero entre el equipo Cuba y el de la nación centroamericana.

Así, la serie romperá mañana en el Estadio Nacional Dennis Martínez -con capacidad para 25 mil espectadores-, pero con hora de comienzo 16:00 hora local en lugar de las 18:00 como inicialmente indicaba el calendario.

Para este desafío está anunciado el duelo entre el veloz derecho cubano Dalier Hinojosa contra el también diestro Álvaro López, el mejor serpentinero de los nicaragüenses.

El domingo continuará el enfrentamiento en Matagalpa desde las 15:00, posteriormente se jugará el miércoles 20 en Rivas (18:00), el sábado 23 en León (15:00), y finalizará el domingo 24 en Estelí (15:00).

Cuba realizará hoy su última práctica de cara al tope, en lo que será un modelaje competitivo para definir su alineación ofensiva base, aseguró a Prensa Latina su mentor Roger Machado.

Sin duda, el orden al bate cubano del primer partido contará con la presencia de los establecidos internacionales Rusney Castillo, Erisbel Arruebarruena, Yosvani Alarcón, Alfredo Despaigne, Alexei Bell y Alexander Malleta, pero todavía se lucha fuerte por las otras tres plazas de la novena.

(Con información de CubaSi)

0 comentarios