Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

El ex Bee Gee Robin Gibb despierta del coma

El ex Bee Gee Robin Gibb despierta del coma

El ex cantante del popular grupo musical Bee Gees Robin Gibb despertó el sábado de un coma de más de una semana después de perder la consciencia y ha intentado comunicarse con los miembros de su familia que lo acompañan en el hospital, según informó el sábado la BBC.

Gibb, de 62 años, había comenzado a mostrar señales de recuperación y ha logrado asentir y comunicarse con su familia, dijo su portavoz, Doug Wright, citado por la BBC. No se pudo contactar de inmediato con Wright para confirmar la información.

El cantante contrajo una neumonía y cayó en coma en un hospital en el centro de Londres este mes. Había estado recibiendo tratamiento por un cáncer de colon y de hígado.

Robin Gibb fundó los Bee Gees con su hermano mellizo Maurice y su hermano mayor Barry a finales de los 50. Han vendido cerca de 200 millones de discos durante una carrera que ha abarcado más de 50 años.

El grupo ayudó a definir el sonido disco de la década de los 70 con una serie de éxitos como "Stayin’ Alive", "Night Fever" y "Jive Talkin".

(Con información de CubaSí)

0 comentarios