Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Penélope Cruz a dúo con Miguel Bosé

Penélope Cruz a dúo con Miguel Bosé

La reedición de las mejores canciones de Miguel Bosé en su nuevo disco "Papitwo", tiene sorpresa añadida; un dueto con la popular actriz Penélope Cruz.

Es sabida la afición de Penélope Cruz a los karaokes y que alguna incursión ha hecho ya la actriz en la música. La que diera vida a aquella cantante de copla en "La niña de tus ojos", tiene por delante un nuevo reto como cantante junto a Miguel Bosé en su nuevo disco de duetos "Papitwo" que se publicará en septiembre.

Y es que el bueno de Miguel Bosé se ha propuesto sorprendernos con este nuevo álbum que aunque no incluirá temas nuevos promete colaboraciones de lujo como las de Joaquin Sabina, o la vocalista de The Cabriolets su sobrina Bima Bosé entre una larga lista de artistas. Una fórmula que tan buenos resultados le dió con su anterior Papito y que repite ahora con nuevos "fichajes".

Veremos que tal se defiende la de Alcobendas como vocalista haciendo un dueto con Bosé, aunque ya sabemos de antemano, que a esta mujer no hay nada que se le resista.

(Con información de AGalduf. Coveralia)

0 comentarios