Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Luis Enrique (Yo no sé mañana)

Cancionero: Luis Enrique (Yo no sé mañana)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

YO NO SÉ MAÑANA

AUTOR: JORGE LUIS PILOTO

INTÉRPRETE: LUIS ENRIQUE

CD: CICLOS

Yo no sé si tú no sé

si yo seguiremos siendo como hoy

no sé si después de amanecer

vamos a sentir la misma sed

para que pensar y suponer,

no preguntes cosas que no sé

yo no sé…

no sé dónde vamos a parar,

eso ya la piel nos lo dirá

para que jurar y prometer algo que no está en nuestro poder

yo no sé lo que es eterno

no me pidas algo que es del tiempo

Yo no sé mañana, yo no sé mañana

si estaremos juntos si se acaba el mundo

yo no sé si soy para ti si serás para mi

si lleguemos amarnos o a odiarnos

yo no sé mañana, yo no sé mañana

quién va estar aquí

De un café pasamos al sofá

de un botón a todo lo demás

no pusimos reglas ni reloj,

aquí estamos solos tu y yo

todo lo que ves es lo que soy,

no me pidas más de lo que doy

Yo no sé mañana, yo no sé mañana…

Esta vida es igual que un libro

cada página es un día vivido

no tratemos de correr antes de andar

esta noche estamos vivos solo este momento es realidad

no no noo.. no se…

Yo no sé mañana

esta vida es una ruleta que gira sin parar

yo no sé mañana

yo no sé si tu yo no sé si yo como será el final

yo no sé mañana

puede ser peor o puede ser mejor

yo no sé mañana

deja que el corazón decida vida mía lo que sentimos

mañana

yo no sé

yo no sé, yo no sé mañana

ahora lo que vivimos es algo realmente lindo

quién puede saber lo que pasará,

mañana no hay nada escrito

yo no sé, yo no sé mañana

estamos solos tú y yo y los momentos hay que vivirlos

hay que vivirlos..

yo no sé, yo no sé

yo no sé, yo no sé

yo no sé mañana,

yo no sé mañana

0 comentarios