Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Leoni Torres (Si me besa tu boca)

Cancionero: Leoni Torres (Si me besa tu boca)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

SI ME BESA TU BOCA

AUTOR E INTÉRPRETE: LEONI TORRES

Te quiero contar

que puedo se feliz para siempre

ya no hay nadie en mi camino

que se robe mi atención,

mis sueños mis ganas de amar

Quiero contarte que la vida me dio la suerte

de cruzarte en mí camino

y ya no quiero otro destino que no sea vivir contigo

Y cuando se me acerca tu boca enamorada

regalándome ese beso que alimenta mi delirio y mis ganas de vivir

lo que yo siento cuando me tocas

y lo más grande lo puede lograr un beso de tu boca

Lo que yo siento cuando me tocas

y lo imposible lo puedo lograr si me besa tu boca

le diste paz a mi vida y todo se cambio a mí alrededor

agradezco que mi hicieras volver a confiar y a creer sin miedo en el amor

doy gracias por hacerme tan feliz por regalarme todo lo bello de ti

y si tengo que enfrentarme en esta vida a lo mas duro

lo hago porque soy feliz

Y cuando se me acerca tu boca enamorada

regalándome ese beso que alimenta mi delirio y mis ganas de vivir

lo que yo siento cuando me tocas

y lo más grande lo puede lograr un beso de tu boca

Lo que yo siento cuando me tocas

y lo imposible lo puedo lograr si me besa tu boca

0 comentarios