Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Lianet (No me mires así)

Cancionero: Lianet (No me mires así)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

NO ME MIRES ASÍ

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETE: LIANET

Quítame, quítame, quítame tu mirada

no me mires así

ese odio que tú llevas no es mi culpa

yo nunca te herí

Quítame, quítame, quítame tu mirada

yo no quiero que tú sufras

mejor estemos quietos

respiremos hondo

y entrega tu amor

Ya me acostumbré

a que pases por mi lado

y me mires molesto

qué es lo que te ocurre

lo nuestro terminó

porque tú quisiste

por una pesadilla

que extasió tus dudas

Y me dijiste adiós

sin preguntarme nada

no me dejas otra opción

que dejarte en el recuerdo

Quítame, quítame, quítame tu mirada

no me mires así

ese odio que tú llevas no es mi culpa

yo nunca te herí

Quítame, quítame, quítame tu mirada

yo no quiero que tú sufras

mejor estemos quietos

respiremos hondo

y entrega tu amor

Tú no comprendiste

que si te quiero tanto

pero un día amaneciste

pensando lo que no es

hasta me gritaste, infiel y mal amante

cobarde sin atino,

soy tu gran dolor

Y me dijiste adiós

sin preguntarme nada

no me dejas otra opción

que dejarte en el recuerdo

Quítame, quítame, quítame tu mirada

no me mires así

ese odio que tú llevas no es mi culpa

yo nunca te herí

Quítame, quítame, quítame tu mirada

yo no quiero que tú sufras

mejor estemos quietos

respiremos hondo

y entrega tu amor

Quítame…

0 comentarios