Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Liuba María Hevia (Ilumíname)

Cancionero: Liuba María Hevia (Ilumíname)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ILUMÍNAME

AUTORA E INTÉRPRETE: LIUBA MARÍA HEVIA

PARTICIPACION ESPECIAL: WILIAM VIVANCO

CD: ILUMÍNAME

Ilumíname

Ilumíname

mira que me pierdo en la ciudad,
mira que estos pasos al vacío
saben que perdí la dirección,
abre una rendija nada más,
sálvame el instinto de crecer, ilumíname

Ilumíname con tu cara bella,
riega en el camino polvo de estrella,
llévate después mi voz y mi piel, pero hoy...
Ilumina el mundo con tu mirada,
riega con tu lumbre la madrugada,
llévate después mi voz y mi piel, pero hoy
ilumíname, pero ilumíname.

Ilumíname

Ilumíname

Mira que está aquí la soledad,
mira que me acechan sus ladridos,
mira, ya se duerme la ciudad,
abre una rendija nada más,
sálvame el instinto de crecer,

ilumíname.

Ilumíname con tu cara bella,
riega en el camino polvo de estrella,
llévate después mi voz y mi piel, pero hoy...
Ilumina el mundo con tu mirada,
riega con tu lumbre la madrugada,
llévate después mi voz y mi piel, pero hoy
ilumíname, pero ilumíname.

Ilumíname, pero ilumíname

Ilumíname, pero ilumíname

Ilumíname, pero ilumíname

2 comentarios

Lutheran Hospital -

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Ricardo González -

Confieso que este es uno de los temas de Liuba que prefiero.