Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Fidel y Raúl visitan a Chávez

Fidel y Raúl visitan a Chávez

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, visitaron este viernes 17 al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

En el fraternal encuentro, pasaron revista a los estrechos vínculos entre Venezuela y Cuba y trataron diversos temas de la situación internacional.

El Presidente Chávez se recupera satisfactoriamente, cumple las indicaciones médicas y se mantiene en estrecha coordinación con el Vicepresidente y otros ministros venezolanos al tanto de los principales asuntos de su país.

Mensaje de Los Cinco

Querido compañero Hugo Chávez:

Hasta nuestras celdas en las entrañas del imperio ha llegado la noticia de su condición médica.

Le deseamos un pronto restablecimiento para que pueda incorporarse plenamente a sus tareas, a las que se dedica con tanta pasión, esfuerzo y entrega.

Esperamos que con el mismo entusiasmo se dedique ahora a la restitución de su salud.

Nuestra América y la humanidad le necesitamos por muchos años, vibrante y lleno de energía, para que libre junto a todos las nuevas batallas que demanda un mundo absurdo, en peligro de autoinmolación a manos de un puñado de fanáticos del capital.

No se nos consuma. Nos urge su energía vital para impedir que nos consuman ellos.

Un abrazo de Patria o Muerte

Hasta la Victoria Siempre

Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino Salazar, Antonio Guerrero Rodríguez, Fernando González Llort, René González Sehwerert

(Con información de CubaDebate)

0 comentarios