Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Villa Clara se suma a la Campaña El 5 por Los 5

Villa Clara se suma a la Campaña El 5 por Los 5

Por Ricardo R. González

Este sábado 4 de junio, Gerardo Hernández Nordelo pasará otro cumpleaños lejos del caimán de las Antillas, pero hasta su injusta prisión en el vecino del norte llegarán múltiples felicitaciones de quienes piensan en un mañana mejor.

Por eso, la mañana sabatina abrirá en Villa Clara con un encuentro entre atletas y glorias deportivas en la Facultad de cultura Física Comandante Manuel Fajardo, unido a la presentación del Proyecto por Los 5, del Centro Nacional de Polo Acuático,

En las primeras horas de la tarde, los estudiantes extranjeros de todas las universidades del territorio expondrán sus ideas en el evento martiano solidario.

Ya el propio día 5 traerá la exposición Martí en los 5 Héroes, con imágenes del fotógrafo Roberto Busto, en la Universidad de Ciencias Pedagógicas Félix Varela.

Salas interactivas en las universidades y municipios estarán en funciones a fin de enviar mensajes al presidente de los Estados Unidos reclamando la liberación inmediata de Ramón, René, Fernando, Gerardo y Antonio.

Junio trae, también, en su día 9 el onomástico de Ramón Labañino Salazar, por lo que en horas de la noche de ese día se presentará la obra Fabio, del destacado dramaturgo Roberto Orihuela, inspirada en el asesinato de Fabio di Celmo, en la sala Multipropósito de la barriada El Condado, en la capital provincial.

0 comentarios