Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cayo Santa María, próxima sede de la Feria Internacional de Turismo

Cayo Santa María, próxima sede de la Feria Internacional de Turismo

La Habana, 5 may.  Cayo Santa María, considerado el destino más joven de Cuba, y próxima sede de la Feria Internacional de Turismo  (FITCUBA 2012),  recibirá hoy a los participantes en la actual edición de la cita.

Unos 100 profesionales de la prensa extranjera, disfrutarán de las bellezas de la cayería norte de la provincia de Villa Clara, que comprende también a Cayo Las Brujas y Ensenachos.

El hotel Barceló Cayo Santa María Caribe-Tropical Resort destacará como anfitrión de la noche, para lo cual prepara una bienvenida a ritmo de auténtica música cubana y una cena especial, refirieron a la AIN especialistas de su Departamento Comercial.

Este hospedaje de categoría cinco estrellas, se inauguró en noviembre del pasado año, y una vez finalizada su total construcción contará con mil 386 habitaciones suites y junior suites, dobles y sencillas, muchas de ellas comunicantes, ideales para el turismo de familia.

La instalación dispone de restaurante buffet, parrillada, y cuatro especializados en cocina francesa, mediterránea, italiana y cubana-dominicana, y distingue por su proximidad al pueblo turístico La Estrella, incluido en el itinerario del recorrido de FITCUBA 2011.

El programa también contempla visitas a la marina, los hoteles Meliá Buenavista y Meliá Las Dunas, a la ciudad patrimonial de Remedios, al Memorial Ernesto Che Guevara en Santa Clara, y al afamado balneario de Varadero en Matanzas.

Con 13 kilómetros de largo y dos de ancho, Cayo Santa María constituye uno de los polos turísticos con mayores perspectivas de crecimiento en la nación caribeña, y entre sus atractivos resaltan sus playas, consideradas entre las 25 de más preferencia en el mundo, según el sitio web Tripadvisor.

Los atributos naturales, la calidad y confort de sus instalaciones, y la hospitalidad y buen servicio al cliente también constituyen fortalezas, y devendrán centro de atención en la próxima edición de la cita más importante de la industria sin humos en la Isla, dedicada en 2012 a Argentina como país Invitado de Honor, y al producto Turismo de Familia.

(Con información de Saili Dominguez Cruz / AIN)

0 comentarios