Facebook Twitter Google +1     Admin

Este lunes en la TV nuevo documental de “Las Razones de Cuba”

20110403195642-aguila.jpg

La serie “Las Razones de Cuba“, presentará este lunes “Fabricando un líder”, documental que abordará la alta prioridad que conceden los servicios de inteligencia de EEUU a la fabricación de “líderes sociales” en Cuba, que sirvan a los intereses de Washington.

El documental, que transmitirá la televisión cubana después de la emisión estelar del Noticiero (8:30 pm hora local), ofrece como adelanto el testimonio de una oficial del Ministerio del Interior de Cuba, quien asegura que EEUU intenta ejercer influencia en jóvenes, artistas e intelectuales, individuos “capaces” para esa “transición” que anhelan en la Isla. Este esquema de subversión es similar al que utilizan para intervenir en los asuntos internos de otros países.

Desde inicios de año,”Las Razones de Cuba“ ha venido transmitiendo una serie de impactantes documentales, con revelaciones de agentes infiltrados en filas de la llamada oposición interna e información desclasificada por el gobierno cubano sobre planes de agresión contra la Isla.

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next