Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Falleció Elizabeth Taylor

Falleció Elizabeth Taylor

La actriz británico-estadounidense Elizabeth Taylor ha muerto a los 79 años de edad, según ha informado este miércoles la cadena de televisión ABC. Liz Taylor había nacido en Londres de padres estadounidenses en febrero de 1932, pero residía en Estados Unidos desde su infancia. Seguir leyendo el arículo

Ganadora en dos ocasiones del Oscar por sus papeles en ’Una Mujer Marcada’ (1960) y ’¿Quién teme a Virginia Woolf’ (1966), fue célebre, entre otros muchos motivos, por sus ocho matrimonios.

La actriz llevaba dos meses ingresada en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles a causa de la insuficiencia cardíaca congestiva que le había sido diagnosticada en 2004. Aparte, fue operada en 1997 de un tumor cerebral.

(Con información de Europa Press)

1 comentario

Ricardo González -

También la cultura cubana tuvo otra pérdida irreparable con el deceso, este martes, de la actriz Hilda Saavedra (Cárdenas, 1924) como consecuencia de un infarto cardíaco.
Fue merecedora en 2004 del Premio Nacional de Televisión. Abogada de profesión, debutó en la radio en 1950, y ese mismo año lo hizo en TV en el espacio Cabaret Regalías.
Su última actuación televisiva fue en la novela «Sol de Batey» (1985), y se mantuvo hasta fecha reciente trabajando en Radio Taíno y en otros espacios radiales.