Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Felicita el Partido y el Gobierno a los periodistas de Villa Clara

Felicita el Partido y el Gobierno a los periodistas de Villa Clara

Por Ricardo R. González

Una felicitación a todos los periodistas villaclareños llegó desde bien temprano por parte de Julio Lima Corzo y Alexander Rodríguez Rosada, máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, respectivamente.

Ambos visitaron la transmisión en vivo del programa radial «Patria», el informativo que, desde las 6:00 a.m. despierta a los coterráneos, en el que patentizaron la entrega de los periodistas por ese afán de reflejar los diferentes matices del acontecer diario de una sociedad que ama y crea.

Entrevistados por la colega Minoska Cadalso Navarro, los directivos ratificaron el apoyo total a la crítica como forma de perfeccionar el día a día, y la consideraron una «herramienta de trabajo que guía el accionar del Partido y el Gobierno en el territorio». 

También se conoció que el colega Abel Falcón Curí, de la emisora CMHW, formará parte de los ocho invitados por el terruño a las sesiones del Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba, a tenor de los resultados integrales de su labor.

0 comentarios