Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Vicepresidentes de Bolivia y Angola también coinciden en La Habana

Vicepresidentes de Bolivia y Angola también coinciden en La Habana

Álvaro García Linera, vicepresidente de Bolivia.

Los vicepresidentes de Bolivia y Angola coinciden durante las visitas oficiales que realizan a Cuba, de acuerdo con medios de prensa locales.

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, desarrolla su agenda en La Habana a partir de hoy lunes con la colocación de una ofrenda de flores ante el monumento al prócer independentista José Martí.

García Linera también asistirá como invitado a la apertura de la edición 52 del premio literario Casa de las Américas y durante su estancia sostendrá conversaciones oficiales con el primer vicepresidente José Ramón Machado Ventura, indicó el sitio de la cancillería Cubaminrex.

El otro vicepresidente que arribó a La Habana es el de Angola, Fernando da Piedade Dias dos Santos, quien desarrolla una visita de trabajo desde el lunes hasta el próximo viernes 21.

De acuerdo con una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores de Angola, citada por Prensa Latina, la visita de Dias dos Santos tiene como objetivo el reforzamiento de la cooperación bilateral, que se desarrolla en sectores como la salud, educación y construcción, entre otros.

(Con información de agencias)

0 comentarios