Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Sesionan comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Sesionan comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Carlos del Porto Blanco, especialista del Ministerio de la Informática, en la reunión de Comisiones del 6to Periodo Ordinario de Sesiones, de la Séptima Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba. Palacio de Convenciones, La Habana, Cuba. PL/foto Ismael Francisco.

En la mañana de hoy comenzaron las labores de las 12 comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, convocada para celebrar el Sexto Período Ordinario de Sesiones de su Séptima Legislatura.

Los Diputados analizan las tareas que llevaron a cabo durante el presente año y aprobarán los planes que cumplirán en el próximo. Cada Comisión conocerá y debatirá el proyecto del Presupuesto del Estado para el año 2011 correspondiente a los sectores de su ámbito de atención.

Mañana se reunirán los Diputados en sesión plenaria para analizar los resultados económicos del 2010 y la propuesta de actualización de la política tributaria, entre otros temas.

Todos los días en que sesione la Asamblea Nacional, a partir de las seis de la tarde en el espacio de la Mesa Redonda y al concluir la novela, Cubavisión y Radio Rebelde transmitirán resúmenes de lo sucedido durante el día, incluyendo el análisis y discusión por los Diputados del Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

(Con información de la AIN)

0 comentarios