Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Recibe Raúl Castro a Presidente de Sudáfrica

Recibe Raúl Castro a Presidente de Sudáfrica

Recibimiento oficial en el Palacio de la Revolución. Foto: Ismael Francisco.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este lunes, en el Palacio de la Revolución, a Jacob Gedleyihlekisa Zuma, presidente de la República de Sudáfrica, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Luego de la ceremonia protocolar, ambos mandatarios intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, y manifestaron el propósito común de continuar fortaleciéndolas. También comentaron varios temas de la actualidad internacional.

Durante las conversaciones oficiales, Jacob Gedleyihlekisa Zuma estuvo acompañado por Maite Nkoana-Masahbane, ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica.

Por la parte cubana, participaron Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado, y Marcelino Medina González, ministro Interino de Relaciones Exteriores.

A continuación, el Presidente Jacob Zuma fue condecorado con la Orden “José Martí”, la más alta distinción que otorga la República de Cuba, honor que agradeció el mandatario sudafricano en breves y sentidas palabras.

(Con información de la AIN)

1 comentario

david -

hola

Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


Un saludo.