Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Se acerca la hora cero de Lucas 2010

Se acerca la hora cero de Lucas 2010

Baby Lores acapara gran parte de las nominaciones.

Por Ricardo R. González

 

Los realizadores de las galas de premiaciones de Lucas 2010, la fiesta del vídeo clip cubano, me confesaron que «es una gran locura» lo que ocurre en estas últimas horas previo al espectáculo concebido, para este sábado 27 y el domingo 28, en el teatro capitalino Karl Marx.

Y cuando suba el telón se conocerán los ganadores en las múltiples categorías establecidas, a base de la selección de nominados seleccionados previamente.

En el talento artístico que participará en las galas figuran Elito Revé y su orquesta y Kola Loca, Osmani García y José (El Pillo), David Torrens, Gerardo Alfonso, Baby Lores, Insurrecto, Nassiry Lugo y Moneda Dura, y Sexto Sentido.

También Clave y Guaguancó, Dj joy de Cuba, Proyecto Ia , Eurohavana, David Blanco, Osmani Espinosa, Yolie, Dunia Ojeda, Anacaona, Mayko, Dunia Gutiérrez, Manolito Simonet y su Trabuco, Bamboleo, y Rice and Beans.

Completan la relación Dj Ra, Frasis, PMM, Fiesta Havana, el Ballet de la TV Cubana, Grupo Danzares, Eminencia Clásica, Eme Alfonso, Orquesta Sensación, Yoldance, parte del elenco del Circo Nacional de Cuba, y otras sorpresas.

0 comentarios