Facebook Twitter Google +1     Admin

Publican en Cuba reglamentos para reducción de plantillas infladas y ampliación de trabajo por cuenta propia

20101025134052-barberia-web.jpg

Barberías en Cuba. Foto: Kaloian.

Desde hoy lunes comienza la venta en todas las oficinas de correos y estanquillos de prensa del país, de la Gaceta Oficial, de carácter extraordinaria especial, números 11 y 12, que regula el proceso de reducción de plantillas infladas y la ampliación del trabajo por cuenta propia, informó el diario Granma.

El contenido de la Gaceta Oficial número 11 recoge las Disposiciones Generales dictadas por los Consejos de Estado, de Ministros y su Comité Ejecutivo, acerca del proceso de reducción de las plantillas infladas, y la ampliación del ejercicio del trabajo por cuenta propia.

La edición número 12 contiene las normas que complementan dichas Disposiciones Generales, por medio de resoluciones emitidas por los ministerios de Trabajo y Seguridad Social, Finanzas y Precios, Transporte, Agricultura; del Banco Central de Cuba y el Instituto Nacional de la Vivienda.

La Gaceta Oficial número 11 tiene un precio de cuarenta centavos, y la 12 de un peso.

Todavía no se está actualizado el sitio web del Ministerio de Justicia, por lo que no es posible acceder al texto de la Gaceta Oficial. Cubadebate estará atento para ponerla a disposición de sus lectores.

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next