Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cursos en la Universidad Médica de Villa Clara

Por Ricardo R. González

Una actualización morfológica, clínica y terapéutica dirigida a los profesionales de la salud figura entre los cursos que oferta el Departamento de Ciencias Morfológicas, perteneciente a la Universidad Médica villaclareña Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz, para el venidero período docente 2010-2011.

Este incluye la modalidad de postgrado, y estará destinado a expertos vinculados con la atención primaria y la rehabilitación física.

A manera de diplomado también queda a disposición el inherente a las técnicas del masaje y su empleo correcto entre quienes realizan sus labores en policlínicos y otras áreas de salud.

Ambos admitirán a médicos de familia, licenciados en enfermería, y personal de salas de rehabilitación física, entre otros.

Los cursos serán impartidos por profesores de fisiología, de anatomía humana, fisiatras, y por titulares de cultura física y de bioquímica.

La matrícula comenzará el primero de septiembre, y se extenderá  hasta el 15 del propio mes, en tanto el inicio de las sesiones está fijado en la segunda quincena de septiembre.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la secretaría de la Facultad de Medicina o al Departamento de Ciencias Morfológicas.

El objetivo principal de estas opciones consiste en el perfeccionamiento técnico y práctico de los especialistas vinculados al primer nivel de las acciones en el sistema de salud.

0 comentarios