Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Llega hoy a Cuba el presidente dominicano

Llega hoy a Cuba el presidente dominicano

El presidente dominicano, Leonel Fernández, visitará Cuba este jueves acompañado de su canciller, Carlos Morales, y el ministro sin cartera Miguel Mejía, anunció este miércoles el sitio web de la primera magistratura.

Durante la visita, que culminará en la propia fecha, Fernández tiene programado reunirse con el presidente cubano, Raúl Castro, para tratar temas de la agenda bilateral y regional de interés para ambos países”, afirma una nota oficial emitida en esta capital.

La partida de la delegación dominicana en un vuelo privado está señalada para las 09:30 de la mañana (13:30GMT) y la travesía está estimada en dos horas.

Fernández tiene programado reunirse asimismo con los miembros del claustro de la Cátedra Juan Bosch de la bicentenaria Universidad de la Habana.

Una Charla Magistral en el Aula Magna de la Universidad de La Habana sobre el tema La Crisis Financiera Global está inscrita en la agenda del dignatario, acorde con el programa difundido por el sitio de la Presidencia quisqueyana.

Este año la Universidad Autónoma de Santo Domingo reinstaló la Cátedra José Martí con el objetivo de inculcar valores morales y éticos en el estudiantado dominicano.

(Con información de Prensa Latina

0 comentarios