Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Boleros de oro en Villa Clara

Boleros de oro en Villa Clara

Ela Calvo entre las vocalistas que nos visitan

La canción romántica estará de plácemes por los escenarios villaclareños cuando, desde hoy y hasta el próximo día 15, se desarrolle el Festival Boleros de Oro.

Entre los intérpretes más populares figuran Ela Calvo, Orestes Macías, Mundito González, Rolando Montero, Pablo Santamaría y Fausto Durán, Simón Roberto, de Camagüey, Lucrecia Marín, de Holguín, y Marilys González, de Santiago de Cuba.

El potencial artístico villaclareño estará representado por Gustavo F. Remedios, Zaidita Castiñeiras, Tony Guzmán, Ernestina Trimiño, José Vizcaino , María de los Angeles Santos, Vionaika Martínez, Annet Carranza, Celestino Ferrer y su trío, Lucía Labastida, Pedro Ribalta, Leonardo García y el cuarteto Huella.

El museo de Artes Decorativas y la Casa de la UNEAC, acogerán las principales funciones, con sub sedes en Cifuentes y Santo Domingo, así como también la Escuela profesional de Arte Samuel Feijóo,

Para el día 13 está previsto un encuentro teórico, el que tratará acerca del bolero en la región central y sus principales figuras, temas a cargo de Nancy Romeo y la musicóloga invitada Alicia Valdés. 

 

 

  

 

 

 

0 comentarios