Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Distintivos de las Brigadas Técnicas Juveniles llegan para la Universidad Central de Las Villas

Distintivos de las Brigadas Técnicas Juveniles llegan para la Universidad Central de Las Villas

Jóvenes distinguidos de la UCLV

Por Ricardo R. González

La Condición Colectivo Forjadores del Futuro fue entregada a la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas por sus resultados relevantes en el desarrollo científico-técnico, la consagración al trabajo y el adecuado funcionamiento de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ).

Igual distintivo llegó al Centro de Bienestar Universitario, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales, al posibilitar el servicio de ayuda psicológica, ética, y especializada a la comunidad del centro de estudios superiores, sin restar sus aportes en el proceso de familiarización de los educandos de nuevo ingreso a las diferentes carreras, entre otros perfiles.

En el marco de las actividades por el aniversario 56 de la creación de las BTJ también se entregó el Sello Forjadores del Futuro, a 18 jóvenes científicos, investigadores, obreros, técnicos e ingenieros distinguidos por sus aportes a la ciencia y al desarrollo tecnológico.

A la vez para quienes estuvieron en la llamada Zona Roja durante el enfrentamiento a la COVID-19 sin pensar en los peligros de contagio y con el propósito de hacer por la humanidad.
Este Sello constituye el máximo reconocimiento, otorgado por la UJC y las propias BTJ, para reconocer aportes científicos y soluciones técnicas, así como un justo estímulo a la trayectoria mantenida por el potencial juvenil.

Durante 2020 la cifra de condecorados de las BTJ, pertenecientes a la UCLV, se incrementa de manera significativa respecto al año anterior.
También puede ver este material en:

https://ricardosoy.wordpress.com

https twitter.com/riciber91

0 comentarios