Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Buenas noticias sobre «ETA»

Buenas noticias sobre «ETA»

Por Ricardo R. González

Una mejoría en las condiciones del tiempo, a partir de este miércoles, anuncia el master Amaury Machado Montes de Oca, jefe del Grupo de Pronósticos del Centro Meteorológico Provincial (CMP), aunque continuarán algunas precipitaciones en el resto de la noche y durante el miércoles.

«ETA» comenzó a moverse rumbo al norte a 11 km/h y disminuyen las áreas de lluvias sobre la provincia, sin descartar la presencia de algunas precipitaciones en el municipio de Manicaragua y en las localidades de La Moza, y la cabecera municipal.

«No resultan tan fuertes como las ocurridas en horas de la madrugada ni tampoco presentan un acumulado de interés», precisó Machado Montes de Oca.

De acuerdo con el desplazamiento de «ETA» se anuncia para este miércoles una hondonada sobre el territorio matancero y el mejoramiento de las condiciones meteorológicas, de manera gradual, para Villa Clara durante la tarde y la noche de hoy.

Según los vaticinios ocurrirán lluvias, el miércoles, en la parte del noroeste villaclareño (Corralillo y Quemado de Güines) donde no hay registros de consideración, y algunas en la zona montañosa. Estas afectarán en la mañana y la tarde, pero nunca con la intensidad de las registradas en las últimas jornadas.

También puede ver este material en:

https://ricardosoy.wordpress.com

https twitter.com/riciber91

0 comentarios