Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Se prepara Villa Clara para Encuentro de Tecnologías y Gestión del Conocimiento (TECNOGESC 2018)

Por Ricardo R. González

Villa Clara incentiva los preparativos para la realización del 8vo. Encuentro de Tecnologías y Gestión del Conocimiento (TECNOGESC 2018) como vía estratégica encaminada a profundizar el conocimiento, la tecnología y la calidad en función de la competitividad empresarial.

Las sesiones están previstas para los días 25 y 26 de octubre bajo los auspicios del Centro de Información y Gestión Tecnológica (Ciget) de Villa Clara.

Entre las temáticas fundamentales figuran las tecnologías de la información y la comunicación (Tics) vinculadas a la gestión empresarial, y la gestión como apoyo al nuevo modelo económico cubano.

Aparecen, también, la Propiedad Industrial y su importancia vital en la innovación y trasferencia de tecnologías, y la Gestión Ambiental dentro del contexto empresarial del archipiélago.

El Comité Organizador seleccionará los trabajos para su presentación en las modalidades requeridas.

A fin de recibir mayor información los interesados deberán contactar de inmediato a través de las siguientes direcciones electrónicas:

tecnogesc2018@ciget.vcl.cu o comercial@ciget.vcl.cu

El certamen tiende sus miras hacia la garantía del necesario desarrollo sostenible visto como aquel que satisface las necesidades actuales, sin comprometer los recursos y posibilidades de las generaciones futuras.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios